Nuestra línea de servicios enfocados al desarrollo de software, está diseñada para optimizar de manera inmediata las actividades administrativas y/u operacionales de tu empresa a través de la creación de aplicativos móviles y web tanto estética como que en su contenido integran los procesos fundamentales de tu organización con el fin de brindar a tus clientes soluciones eficientes que estén al alcance de sus manos.
Cada vez la tecnología avanza a pasos agigantados a nivel mundial y esto hace que nosotros también avancemos de la mano con estos cambios.
Por este motivo, las formas de comunicación que las empresas han utilizado también han evolucionado, una de estas es el diseño de su página Web,
a través de la cual ofrecen sus productos o servicios al público usuario.
Para tener el diseño de una página web es necesario tener conocimiento para realizar el desarrollo y diseño de una web.
Sin duda el es muy importante para el crecimiento de su empresa ya que consiste en la planificación,
diseño web e implementación de su página
Las apps móviles son consideradas como herramientas que simplifican el trabajo de las personas que les proporciona accesos a espacios para que cada uno logre desarrollar diferentes actividades sin necesidad de esforzarse a sobre manera.
Considerada como una extensión de nuestras extremidades, las aplicaciones móviles son una fuente esencial que potencia el desempeño de cualquier actividad en la vida cotidiana, además de lograr suplir las necesidades en sus distintos ámbitos como la recreación, la información, el trabajo, la salud, entre otros.
De igual manera y si se tiene en cuenta el uso de estas en el aspecto empresarial, también son de mucha importancia debido a que en un mundo tan globalizado y “digitalizado” como el actual, se ha vuelto obligatorio que todas las compañías en encuentren inmersas en este tipo de tecnologías.
Las aplicaciones forman parte del día a día de cada vez más personas en plena era digital. Aunque estamos acostumbrados a utilizarlas en dispositivos móviles, lo cierto es que también hay algunas aplicaciones aptas para ordenadores. Hablamos de la web app, que, tal y como su propio nombre indica, se ejecuta en el navegador web.
La web app está basada en JavScript, CSS o HTML, tres de los lenguajes de programación más populares de todo el mundo. Se carga en el servidor web y se ejecuta en el navegador, de forma que no requiere de ningún tipo de instalación. Además, se puede crear un marcador para acceder directamente a la aplicación desde el escritorio del ordenador. El abanico de web app es muy amplia: juegos de navegador, adaptaciones de programas, pequeñas herramientas…
La ventaja más destacada de las aplicaciones web es que no requieren de instalación. Por lo tanto, los usuarios pueden disfrutar de ellas sin necesidad de consumir memoria de su dispositivo móvil ni de gastar recursos.
Desde el punto de vista de los desarrolladores, la principal ventaja que ofrece la web app es que funciona en cualquier sistema operativo y terminal que cuente con un navegador web. Por lo tanto, sólo tienen que desarrollar una única aplicación para todas las plataformas.En cambio, con las aplicaciones móviles, deben desarrollar al menos dos apps: una para Android y otra para iOS.
En lo relativo a los fallos de seguridad, la actualización se implementa directamente en el software, de manera que todos los usuarios pueden tener una versión más segura. En cambio, lo que ocurre con las apps nativas es que cualquier fallo o brecha de seguridad sólo se soluciona descargando una nueva versión o con una actualización.
Las aplicaciones web no necesitan actualizaciones. Esto es algo que los usuarios actuales tienen muy en cuenta, ya que les resulta muy incómodo tener que actualizar prácticamente a diario las apps de sus teléfonos móviles y tabletas.
La desventaja más destacada de este tipo de aplicaciones que requieren de conexión a Internet. No se pueden descargar en el teléfono para utilizarlas cuando los usuarios no puedan conectarse a la red.
Además, por cuestiones de código, no son tan flexibles como las aplicaciones nativas. Por lo tanto, en la gran mayoría de casos sus funcionalidades son algo más limitadas.
Tal y como hemos indicado, la web app es una aplicación web, mientras que la progressive web app es una página web que se comporta del mismo modo que una aplicación nativa. En ambos casos, si se visualizan desde un teléfono móvil o tableta, aprovechan las diferentes funcionalidades de los dispositivos.
Una web app no se puede descargar en un dispositivo móvil; hay que acceder a ella a través de la URL en el navegador. En cambio, la PWA, aunque también se accede mediante una URL, sí se puede descargar y utilizar sin conexión.
Las aplicaciones nativas están en los markets de Android e iOS, mientras que las web app son independientes, del mismo modo que las páginas web. Por lo tanto, los datos de almacenamiento de estas últimas se encuentran en el servidor, mientras que los de las aplicaciones nativas están en el dispositivo.
Esto es todo lo que debes saber acerca de qué es una web app, así como cuáles son sus ventajas y desventajas. La tecnología web no para de evolucionar, y la web app son un buen ejemplo de ello: ofrecen una experiencia de navegación muy similar a la de las apps nativas.
En la actualidad, definir los distintos tipos de aplicaciones web puede ser algo complicado, ya que cada vez están más integradas y las líneas son más difusas, pero podemos diferenciarlas en 4 grandes grupos.
Como verás, cuando hablamos de "líneas difusas" al intentar categorizar los distintos tipos de aplicaciones web, no exageramos.
Por ejemplo, PrestaShop es un gestor de contenidos que entraría en el grupo 4, pero también se trata de una tienda online que gestiona productos, envíos y stock, por lo que también entraría en el grupo 3.
CONTACTO
ESTAMOS EN REDES SOCIALES
SERVICIOS
© Todos los derechos reservador SONDEUS S.A.C