COTIZACION

  (+51) 996 882 028
VIDEO EDICIÓN Y PRODUCIÓN
Videos para Redes Sociales













Con el rápido avance de Internet, la estrategia de marketing digital ha cobrado un gran impulso. El reciente aumento de las nuevas tendencias de marketing en vídeo corrobora este hecho.
¿Quieres dar a conocer un producto o servicio de tu empresa con un VIDEO con mayor impacto en el público?

Facebook

Facebook es la red social más extendida en el mundo, con más de 2.070 millones de usuarios activos. Con estas grandes cifras viene una mayor diversidad de audiencia, desde los millennials hasta los baby boomers.

El marketing de vídeo en Facebook es una de las estrategias más lucrativas para la mayoría de las empresas. Desde la incorporación de la función de reproducción automática y los servicios de streaming en Facebook, ha superado con éxito a YouTube en reproducciones diarias.

Facebook es indulgente con la duración de los vídeos; sin embargo, es aconsejable no superar los 15-30 segundos. El siguiente paso debe ser captar la atención de los espectadores en los primeros segundos para ganar más audiencia en las diferentes categorías de público.

Asegúrate de que tu vídeo tiene gráficos y mensajes que captan la atención para que el usuario no se aleje inmediatamente. Si te diriges a tu público correctamente, aumentarás significativamente las probabilidades de conseguir nuevos clientes.









Instagram

Con 400 millones de usuarios mensuales, Instagram ha experimentado un aumento masivo de su base de usuarios debido a su comodidad y a su atractivo visual intrínseco. En 2013, cuando Instagram permitió a los usuarios subir contenidos de vídeo a la plataforma, está rebosaba de oportunidades para los comercializadores de contenidos de vídeo.

En Instagram predomina el público femenino menor de 35 años, lo que es ideal para la promoción personal y el marketing de influencers. Instagram es una excelente plataforma publicitaria para las marcas que se dirigen a ese grupo demográfico específico.

Sin embargo, dado que Instagram tiene un atractivo visual dominante, su contenido de vídeo debe ser creativo y llamativo debido a la abrumadora competencia de otras empresas.

Snapchat

Esta red social visual ha cobrado un gran impulso en varios países. La gente ve más de mil millones de historias y 400 mil millones de snaps cada día. Estas cifras tan asombrosas son una prueba más que suficiente para que te subas a esta red social si tu público objetivo está formado por millennials, ya que el 90% de los usuarios de Snapchat tienen entre 13 y 24 años.

Sin embargo, la publicidad en vídeo de Snapchat tiene algunos inconvenientes. En primer lugar, sólo permite subir vídeos de 10 segundos, y el resto se divide en paquetes de 10 segundos llamados snaps. En segundo lugar, los millennials no tienen una gran capacidad de atención y sólo consumen contenidos atractivos y humorísticos.

Aunque Snapchat sea predominantemente una red social informal, varias empresas han empezado a utilizar el vídeo de Snapchat para sus negocios. Por ejemplo, el Washington Post utiliza Snapchat para obtener instantáneas breves y reveladoras de lo que ocurre entre bastidores.









YouTube

  • Puede que YouTube no sea una plataforma de redes sociales corriente; sin embargo, como plataforma para compartir vídeos con más de mil millones de horas de contenido visto cada día, la lista no puede estar completa sin esta plataforma.

    YouTube ha revolucionado el marketing online, ya que da servicio al 95% de los usuarios de Internet, según un estudio realizado por HubSpot.

    En cuanto a la demografía de los usuarios, los hombres de entre 18 y 34 años se dedican a ver vídeos en YouTube. Sin embargo, esta plataforma de vídeo es ideal para la mayoría de los tipos de negocio. Más del 80% de las marcas afirmaron estar satisfechas con los resultados de las campañas de marketing de contenidos en vídeo en YouTube.

    He aquí algunas razones por las que debe considerar YouTube como la plataforma adecuada para el marketing en vídeo:

    • YouTube cubre una gran variedad de nichos.
    • Tiene una audiencia considerable.
    • YouTube ofrece una mayor flexibilidad en cuanto a la duración de los vídeos.
    • Puedes clasificar tus vídeos de forma orgánica mediante la optimización SEO.
    • YouTube admite la monetización de vídeos.
    • YouTube también admite la transmisión en directo.
    • Además, YouTube es extremadamente flexible y te permite
    • Desarrollar conciencia de marca.
    • Descubrir oportunidades de relaciones públicas.
    • Cargar sin problemas los testimonios de los clientes.
    • Presentar productos recién lanzados.
Twitter

Twitter ha empezado a convertirse gradualmente en la opción emergente más popular para la mayoría de los adolescentes y millennials para expresar sus opiniones e interactuar con las marcas. Aunque Twitter no suele asociarse con los vídeos, en 2015 introdujo las publicaciones en vídeo, lo que ha impulsado su potencial de marketing de forma exponencial.

Twitter es particularmente prominente en Estados Unidos, ya que alrededor del 20% (30 millones) de los usuarios de Twitter son estadounidenses, según Hootsuite. Por lo tanto, si deseas entrar en el mercado estadounidense, prueba el marketing de vídeo de Twitter.

Twitter es indulgente en cuanto a las limitaciones de duración de los vídeos, ya que permite subir clips de hasta 2 minutos y 20 segundos de duración. Sin embargo, al igual que en Facebook, tienes un margen de tiempo limitado para captar la atención de tus espectadores y ganar tracción.

Por lo tanto, para mantener la atención de los usuarios, haz que los primeros segundos del clip sean visualmente atractivos y vívidos. Intenta incluir a personas en tu vídeo, ya que esto humaniza tu marca. Asegúrate de utilizar los hashtags adecuados para ganar popularidad y un mayor compromiso.









TikTok

TikTok es una plataforma de redes sociales emergente que gana usuarios rápidamente cada día. Al igual que Snapchat, la audiencia de TikTok se compone predominantemente de individuos menores de 30 años (66%), según Neoreach.

TikTok es una plataforma que permite a los usuarios subir y compartir clips de vídeo cortos, de hasta 60 segundos de duración, breves y entretenidos.

Como se ha mencionado anteriormente, las empresas que se dirigen a un público más joven pueden utilizar TikTok para impulsar el compromiso de los usuarios con los contenidos de vídeo. Sin embargo, los retos de TikTok también son similares a los de Snapchat.

Debido a la naturaleza del contenido de TikTok y a la demografía, no es práctico para todo el contenido publicitario. Además, dado que esta plataforma también presenta clips cortos, el contenido debe ser lo suficientemente atractivo como para cautivar la atención de los consumidores

 

CONTACTO
  • (+51) 996 882 028

  • Email: consultasondeus@gmail.com

  • Lima - Perú

ESTAMOS EN REDES SOCIALES

SERVICIOS

© Todos los derechos reservador SONDEUS S.A.C